"La Historia cuenta lo que sucedió, la poesía lo que debería suceder". Aristóteles (384 AC - 322 AC)

viernes, 16 de septiembre de 2016

Bienvenid@s

Bienvenid@s!!!!!

Con el principio de curso y la tan temida "cuesta de Septiembre", no viene mal tener una ayudita para poder entender mejor lo explicado en clase (algun@s aún tenemos el cerebro en la playa), así que este blog sirve como material de apoyo para todo lo explicado en clase.
Por comodidad y eficacia, en vez de utilizar un blog por asignatura, este año voy a concentrar todos los materiales que quiero compartir con vosotros en este blog. De esta manera, encontraréis materiales de las siguientes asignaturas: Ciencias Sociales 1º ESO, Ámbito Socio-Lingüístico 1º y 2º de PMAR, e Historia del Arte de 2º de Bachillerato.
Para que os resulte cómodo, todas las entradas irán etiquetadas según la asignatura, así que para acceder a los vuestros sólo tenéis que pinchar en el nombre de vuestra asignatura y os aparecerán ordenadas cronológicamente.
Espero y deseo que sea un gran curso para todos y ser capaz de transmitiros todo mi amor por las materias que imparto. Que tengáis mucha suerte y que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario